¡No más licuachelas! Anuncian cierre de Dolls Drinks, la chelería más famosa de Tepito

Cierran Dolls Drinks
Las dolls se hicieron famosas en 2022. Foto: Obryan Ríos/dolls.drinks41

El fin de una era ha terminado. Ayer 03 de junio, las redes sociales dieron a conocer el cierre de las icónicas licuachelas Dolls Drinks.

Lo que un día fue el negocio más innovador en materia de bebidas alcohólicas de los últimos años, hoy anuncia su fin.

A través de la cuenta oficial de  Instagram de la cheleria “dolls.drinks41”, la noche de ayer, sábado se dio a conocer que las puertas de Dolls Drinks no volverán a abrir.

Dentro de la tarjeta informativa, las licuachelas más famosas de Tepito negaron rotundamente las declaraciones sobre el lamentable hecho ocurrido recientemente.

Dicho hecho hace referencia a la muerte de los dueños de las Dolls.

Tras aclarar la “falsedad” sobre las noticias del incidente, la tarjeta informa unos párrafos abajo sobre el fin de las “Dolls Drinks”.

“Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión.

Por este medio damos a conocer el fin de Doll Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores.”

Dolls Drinks

La noticia se da a conocer a tres días que Barbie Shezit, sobrina de los dueños, publicara en su IG que “las Dolls seguirían en pie; tal como ellos querían”.

Momentos después, la historia fue borrada de la cuenta de Barbie.

[TE PUDE INTERESAR: Matan a dueños de “licuachelas” de Tepito Dolls Drinks en CDMX]

Los dueños de las “licuachelas”, supuestamente, circulaban por Congreso de la Unión, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Iban en su camioneta de color blanco, cuando fueron interceptados por sujetos de una motocicleta, quienes accionaron sus armas de fuego, al menos, seis veces.

Tras realizar las detonaciones de arma de fuego, huyeron en una motocicleta en dirección al Estado de México, según informaron medios nacionales.

Etiquetas:

Qué opinas