La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre, en el que dos automóviles quedaron involucrados en un choque ocurrido en la colonia Bosques de Chapultepec (Polanco), en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la Fiscalía, el conductor del Lamborghini acudió voluntariamente a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo y reservó su derecho a declarar.
“Asimismo, y luego de que los seguros de ambas partes llegaron a un arreglo en cuanto a la reparación de los daños, el propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, otorgó el más amplio perdón”.
Detalló la FGJCDMX.
Las autoridades señalaron que el conductor del Lamborghini posiblemente se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra el auto Suzuki blanco.
¿Qué pasó en el accidente que involucra al Lamborghini?
Todo ocurrió la noche del viernes pasado cuando, aparentemente el conductor del auto de lujo color verde se brincó un camellón y terminó su frenética carrera contra un carro blanco en la capital de nuestro país.
Pasadas las 10 de la noche elementos de la policía capitalina acudieron a la calle Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero, donde se encontraba el vehículo de lujo: un Lamborghini, modelo Huracán Evo, valuado en México entre los seis y siete millones de pesos.
Los primeros reportes señalan que el conductor del Lamborghini viajaba a exceso de velocidad y al intentar cruzar para el lado contrario de la avenida Horacio se subió a una rampa peatonal e impactó a un carro estacionado, el Suzuki blanco.
De acuerdo con algunos testigos de los hechos, el conductor del Lamborghini color verde que circulaba sin placas huyó del lugar abandonando la lujosa unidad móvil.