Marco Antonio “N”, mejor conocido en el mundo del deporte como “Chiquimarco”, fue vinculado a proceso por posible violencia familiar; con base en las investigaciones, posiblemente agredió físicamente a su esposa, cuando se encontraban en un domicilio de la alcaldía Milpa Alta, de la Ciudad de México (CDMX).
[TE PODRÍA INTERESAR: Atropellan a jaguar en carretera de Quintana Roo; pobladores intentaron llevarse el cuerpo]
La víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación. La agresión a su esposa habría ocurrido el pasado 1 de agosto de 2022.
“Chiquimarco“se desempeñó por muchos años como árbitro en partidos de futbol profesionales y, después, se desempeñó como comentarista deportivo.
Al continuar con la audiencia inicial, luego de que previamente se solicitó la duplicidad del término constitucional, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ratificó la imputación.
Como medidas cautelares, al ahora imputado se le prohibió acercarse a la víctima y al domicilio, así como tener comunicación. Asimismo, se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.