Golpeado y agredido terminó un trabajador del sistema de parquímetros (ecoParq) de la Ciudad de México, que buscaba poner una “araña” a un coche en calles de la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
[TE PODRÍA INTERESAR: “Descubrí que robaron los restos de mi padre”: joven denuncia en redes robo en Panteón San José, Iztacalco]
Sujeto impidió que colocaran “araña” a coche en Zona Rosa
A través de redes sociales, se compartió un video del momento en que un sujeto agredió física y verbalmente a un elemento de ecoParq, cuando intentaba colocar el inmovilizador, mientras el automóvil era conducido por una mujer, con ayuda de otro hombre para buscar evitar la infracción.
El sospechoso se interpuso en todo momento para que el vehículo se retirara, aventando en repetidas ocasiones al trabajador. Incluso, lo golpeó en varias ocasiones. “¡Oye! ¿qué te pasa?”, voces que se escuchaban durante el incidente.
Mujer policía fue aventada varios metros con el auto
A la par, una mujer policía se puso enfrente del automotor para que se quedara en el lugar; sin embargo, la conductora hizo caso omiso y pisó el acelerador, empujándola algunos metros.
Después de que el coche se movió de la zona donde se había estacionado, llegó uno de los acompañantes y entre los dos continuaron agrediendo al trabajador del sistema de parquímetros, hasta que algunos testigos gritaron que ya lo dejaran.
Agresor en Zona Rosa terminó detenido por la policía
De acuerdo con medios locales, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, para detener al responsable de golpear al trabajador en la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Al final, el implicado terminó en la Fiscalía General de Justicia (FGJ).