El Metro de la Ciudad de México (CDMX) fue escenario de otro momento de ésos que parecieran que sólo suceden en nuestro país, o eso han señalado muchos usuarios de redes sociales: en internet se viralizó el video de una pelea entre dos mujeres en un vagón de la Línea 2, y en un instante se convirtió en un “exorcismo”.
¿Qué se sabe de la pelea y “exorcismo” en el Metro de CDMX?
El momento fue captado por @brayanibarra222, usuario de TikTok, quien hace unos días compartió el video en dicha red social; desde entonces, se ha compartido en Facebook, donde los internautas han hecho todo tipo de comentarios acerca del inusual hecho.
El clip, de apenas 17 segundos de duración, muestra a dos mujeres que al parecer pelean dentro de uno de los vagones de la Línea 2 del Metro de CDMX. Aunque la grabación se viralizó este fin de semana, el hecho sucedió el pasado 10 de noviembre.
En la toma, las dos mujeres están discutiendo. Una de ellas, que usa cubrebocas de colores, aparece gritándole a la otra, de mayor edad, mientras el resto de pasajeros contemplan la escena en silencio.
La mujer, que en un inicio del video gritaba, llama “diablo mentiroso” a la otra usuaria, para después hacer comentarios de tal manera que pareciera que estaba practicando una especie de “exorcismo”.
“¡En el nombre de Jesús! ¡Diablo mentiroso!, estás saltando en la Tierra, estás saltando en los cielos y debajo de la Tierra. ¡En el nombre de Jesús!”.
Exclama la mujer con cubrebocas, mientras alza su mano izquierda hacia el frente
Mientras esto sucedía, la adulta mayor, quien también usa cubrebocas debajo de la barbilla, le responde que es médica y le enseña una bolsa negra que está cargando, para después gritarle que la dejara en paz.
- El momento, sin ningún otro tipo de contexto aparente, sucede mientras el resto de pasajeros se limita a ver.
Pelea y “exorcismo” en el Metro de CDMX causó todo tipo de reacciones en redes sociales
Luego de que la grabación fuera compartida y se viralizara, usuarios de redes sociales realizaron todo tipo de comentarios, entre los que destacaron que esto sólo puede pasar en el transporte público de la capital, así como las opiniones en torno a la actitud de ambas mujeres.