Tras el caso que se hizo viral en redes sociales donde el “Vikingo”, un personaje de la lucha libre, azotó a un niño en el asfalto en calles de la Ciudad de México (CDMX), un grupo de luchadores visitó al pequeño para hacerlo olvidar el mal momento.
Luchadores fueron en grupo a ver a Mateo
Los actores del pancracio mexicano, encabezados por Cibernético, acudieron en grupo a ver al pequeño Mateo, con la finalidad de hacerle saber que los profesionales del ring no lastiman niños.
El bailador de las cuerdas Octagón, Rockstar y Tigre Blanco, entre otros, acudieron a visitar al niño que sufrió la agresión. En video quedó grabado el momento en que, al recibir a los luchadores, éstos le llevan pequeños presentes al niño como una muestra de que los más pequeños son bien recibidos por estos atletas mexicanos.
Octagón escribió en sus redes sociales dando cuenta del momento.
“Hoy fuimos a visitar al pequeño Mateo, invitados por mi buen amigo Cibernético, para que conozca luchadores profesionales reales y que sepa que nosotros ¡jamás lastimaríamos a un niñ@!”.
Octagón en Twitter.
Son profesionales
En el video se puede ver al pequeño niño en brazos de un familiar cuando los luchadores llegan para explicarle que ellos son profesionales y que no son el tipo de personas que lastimarían a un niño. Al principio, el pequeño se halla aferrado a los brazos de su familiar, pero, tras decirle algunas palabras y presentarle a algunos luchadores, uno de ellos le entrega un presente para después tomarlo en brazos.
“Saluda a todos. Mira, acá está toda la banda”, le dicen al pequeño los profesionales del cuadrilátero.
Los luchadores respondieron algunas preguntas de los medios que se hallaban presentes y resaltaron que no lastiman niños y que la agresión de la que fue víctima Mateo no es aceptable.
El agresor del niño Mateo, el “Vikingo“, fue suspendido de manera indefinida por la Comisión de Lucha Libre de la CDMX.