Para salvar la vida de su perrita, joven vende retratos

Claudia dice que Marina es su mejor amiga perruna, por lo que vende estos retratos que le permiten recaudar fondos para extirparle un tumor. Foto: @claptain_

En Ciudad de México (CDMX) una joven estudiante vende retratos para pagar el tratamiento médico que podría salvarle la vida a su perrita, la cual considera su mejor amiga; así lo anunció mediante redes sociales el pasado domingo 12 de julio.

Claudia es una joven estudiante que, como muchas personas en estos tiempos, tiene un cariño muy especial hacia su mascota; sin embargo, Marina, nombre de la peludita que acompaña a esta chica de CDMX, acaba de ser diagnosticada con un tumor.

Los gastos médicos que se requieren para extirpar el tumor de esta peludita resultan incosteables para Claudia.

Bien dice el refrán que “no hay peor lucha que la que no se hace”, por ello, esta joven publico en su cuenta de Twitter que venderá retratos hechos en acuarela y las ganancias serán para pagar todo lo que Marina necesite para recuperar su salud.

Claudia exhortó a sus seguidores a retuitear su mensaje y a comprarle alguno de sus trabajos para poder llegar lo más pronto posible a la meta.

“Marina es mi bff perruna y le acaban de encontrar un tumor que deben de extirparle en cirugía. Para solventar los gastos estoy haciendo retratos en acuarela. Ayúdenme dándole RT y cómprenme algún retrato. No es mucho, pero es trabajo honesto”.

Señala Claudia en Twitter.

¿Cómo puedo ayudar a Claudia y a Marina?

De acuerdo con la publicación de esta joven estudiante, los retratos tienen un costo de 380 pesos y un costo extra de 100 pesos por persona.

El tamaño de los retratos es de 15 por 23 centímetros, pero si hay personas extra, el retrato podría quedar más grande. He ahí el motivo de que los precios se eleven un poco.

Claudia aclaró que ella vive al sur de la CDMX, sin embargo, las personas que se encuentran lejos pero están interesadas en ayudar, pueden realizarle el pago y ella les hará el escaneo de la acuarela, el cual bajaría su costo a 330 pesos.

A su llamado respondieron varias personas, quienes también le preguntaron a esta chica cómo podían donar, por lo que ella compartió su cuenta PayPal: https://www.paypal.me/claudiaolmoshdz.

Claudia agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de los internautas interesados en que su perrita Marina se recupere y salga adelante, por ello se comprometió a publicar a detalle lo que gasta en el tratamiento médico de la peludita.

Te puede interesar:

Qué opinas