En Ciudad de México (CDMX), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto feminicida de la joven Stephanie. El crimen habría ocurrido la noche del 2 de mayo.
“Se me pasó la mano”
El periodista de temas de seguridad, Antonio Nieto, reveló que el hombre aseguró que “se le pasó la mano”, pues golpeó a la joven. Tras la agresión, ella habría perdido la vida.
- “Se me pasó la mano”, fueron las palabras del supuesto feminicida, quien hace cuatro años, en 2020, estuvo preso.
¿Qué se sabe del caso del presunto feminicida?
Elementos de la SSC-CDMX acudieron a un llamado de violencia doméstica en la colonia Álamos, de la Benito Juárez. En la zona, charlaron con un taxista, quien les indicó que una clienta frecuente le pidió el servicio. Sin embargo, el chofer indicó que la mujer no salió del domicilio, por lo que pidió apoyo al 911.
Ante los hechos, uniformados solicitaron el ingreso al domicilio.
“Fue en el tercer piso donde observaron a un hombre que arrastraba lo que parecía ser un cuerpo envuelto en sábanas, por lo que le marcaron el alto y lo aseguraron, mientras solicitaron los servicios de emergencia”, indicó la SSC-CDMX.
Paramédicos acudieron al llamado de emergencia. Al ingresar al domicilio, revisaron a la mujer, pero ya no tenía signos vitales.
“Diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por probable traumatismo”, añadió la SSC.
Al sujeto se le detuvo y se le investiga por el probable feminicidio de la joven de no más de 30 años de edad.
- El caso más reciente de un feminicida detenido por las autoridades en CDMX es el del químico Miguel “N”, a quien se le relaciona con varios casos.