La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo en la CDMX a un hombre, que al parecer está relacionado con la desaparición de dos jóvenes reportada desde el 29 de agosto y ocurrida en el centro nocturno el Bar Quito.
El vocero de la dependencia, Ulises Lara, ofreció un mensaje en el que informó que Diego Alberto N, fue capturado, durante un cateo dentro de un inmueble ubicado en colonia Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza.
- Las autoridades decomisaron un arma de fuego larga, dos cargadores de diferentes calibres; así como polvo blanco con características de la cocaína, además de hierba con similitudes a la marihuana.
Se logró establecer que Diego Alberto N posiblemente está relacionado con la desaparición de dos jóvenes, quienes fueron vistos por última vez el pasado 29 de agosto en el bar referido (Bar-Quito). En la indagatoria quedó asentado que los jóvenes acudieron al establecimiento localizado en la colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, donde se realizaron disparos en la madrugada y posteriormente se desconoció el paradero de ambos por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.
Ulises Lara, vocero FGJ-CDMX
El acusado dijo que se había trasladado a Quintana Roo tras la desaparición de las víctimas, pero después regresó a la Ciudad de México (CDMX).
Lara señaló que se cuenta con trabajos de gabinete, campo e inteligencia para integrar una indagatoria sólida en el caso.
La desaparición de los jóvenes
Karla y Cristopher fueron atraídos a una after party en plena pandemia en el centro nocturno el Bar-Quito, sobre avenida Tezozomoc en Azcapotzalco, CDMX, pero desaparecieron.
La madrugada del 29 de agosto la fiesta terminó en riña, el saldo: dos lesionados por arma de fuego que fueron hospitalizados, sin embargo, los jóvenes no aparecieron.
En redes sociales Itzel, hermana de Karla pide ayuda para su ubicación. Se comunicaron por última vez el 28 de agosto cuando le compartió la ubicación del lugar.
- Cristopher y Karla no se conocían, desaparecieron, pero cada familia reportó las ausencias ante la Fiscalía de CDMX, tras 4 meses ya hay información oficial sobre el caso.