En un increíble rescate, bomberos de la Ciudad de México (CMX) salvaron a un perrito en Tlalpan que se encontraba atrapado en medio de dos paredes.
El peludo, que estaba atorado en medio de las dos bardas en la calle Clavel Sur, colonia San Pedro Mártir, fue entregado ileso a sus dueños luego de que se solicitara ayuda para sacarlo de ahí.
Nadie sabe cómo llegó el travieso perrito a atorarse entre las dos paredes, pero lo cierto es que después no logró salir y sus preocupados dueños llamaron para solicitar auxilio y poder rescatar a su querida mascota.
En redes sociales, los bomberos de la CDMX reportaron el servicio efectuado donde lograron rescatar al perrito sano y salvo y dieron por concluida la ayuda.
En algunas imágenes compartidas se puede ver a uno de los bomberos, quien tuvo que romper una de las paredes para sacar de dentro al can que estaba atrapado ahí, la cabeza del perrito asoma mientras espera pacientemente a que uno de estos héroes lo saque de su prisión.
Posteriormente, se puede apreciar cómo el bombero hace entrega del cansado y un poco polvoso perrito a sus dueños, enfatizando que fue entregado ileso.
Cada lomito es diferente, pero éste se voló la barda al quedar atrapado entre dos paredes y no poder salir de nuevo.
Si tú tienes lomito, cuéntanos qué travesura ha hecho para meterse a un lugar del que no haya logrado salir y por la que hayas tenido que llamar a alguien para rescatarlo, o si tienes michi, dinos cuántas veces lo has tenido que bajar de un árbol.