Varios usuarios que viajaban en la Línea 2 del Cablebús que va de Constitución a Santa Marta en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX), se llevaron una sorpresa ante la broma de un joven usuario de redes sociales, cuando comentaban acerca de la seguridad de este transporte público.
Mientras arribaban a su destino, los pasajeros que viajaban en una canastilla del Cablebús, mencionaban lo seguro que resultaba este sistema de transporte público, pues es evidente que, al encontrarse a varios metros sobre el asfalto en las calles de la ciudad, no será común denominador que lo aborden ladrones que quieran despojarlos de sus pertenencias.
La plática se llevaba muy amena, cuando de pronto la frase, “Pues arriba las manos” emitida en la voz de un hombre, arrancó las carcajadas de todos los usuarios, quienes viajaban en la canastilla del Cablebús y comentaron que, de suceder un intento de robo, tirarían al ladrón de la cabina.
-Lo que sí se van a evitar son los rateros-.
-¡Ay sí, ya no nos van a asaltar!-.
–¡Pues arriba las manos!
-Lo aventamos, lo aventamos-
-La cosa es que no se abre-
-¡Ja, ja, ja, ja!
- La broma del pasajero del Cablebús amenizó el viaje a los usuarios y además los viralizó tras subir la anécdota de la broma a redes sociales.
El video que ya ha circulado en internet ha arrancado las carcajadas de más de uno, al hacer la broma del asalto, pues es conocido que en importantes vialidades se siguen cometiendo robos que empiezan con las típicas frases “Ya se la saben” o “Arriba las manos”.
Al menos en esta ocasión, solo fue de broma y los pasajeros del Cablebús, además del viaje gozaron de algunas risas compartidas que amenizaron la llegada a sus destinos.