“Laura, ella y yo sólo somos amigos” y “Perdóname, Laura. Fui un idiota”, son algunos de los mensajes que han aparecido en distintos espectaculares de la Ciudad de México (CDMX), y que, ante el misterio de saber la identidad del autor, usuarios de redes sociales han viralizado fotos y videos que los muestran sobre las vialidades de la capital.
De la misma manera, algunos internautas han echado vuelo a la imaginación e incluso, han creado historias alrededor la presunta infidelidad, así como otros han tomado una postura, abogando para que Laura lo perdone, mientras otros dan un tajante no ante las supuestas disculpas.
Sin embargo, hay personas que señalan que, en realidad, los espectaculares en CDMX pidiendo perdón a Laura, forman parte de una campaña y estrategia de marketing.
- Te puede interesar: ¡Ni lo necesitó! Novia es plantada en el altar; decide seguir la fiesta con amigos y familiares
“Laura: ¿puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, ¿qué se sabe de estos espectaculares en CDMX?
Fue durante este jueves que en redes sociales como Reddit y TikTok, comenzaron a difundirse fotografías y videos en los que la gente capturaba el momento en el que pasaba frente a alguno de estos anuncios, ubicados en distintos puntos de la CDMX.
Aunque se desconoce al autor de los mensajes, así como a la ahora famosa Laura, todo parece indicar que ella estaría muy enojada con él, ya que entre las imágenes difundidas por los internautas, las disculpas dicen lo siguiente:
- “Perdóname, Laura. Fui un idiota”
- “Laura: Ella y yo sólo somos amigos. Créeme, por favor”
- “Laura: ¿puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”
- “Laura: Me quedé en ese hotel para no manejar de noche”
- “Laura: Hago lo que sea. Por favor, regresa”
- “Laura, por favor. Ya pagamos la mitad de la boda”
- No dejes de leer: ¿No acabaste tus estudios? Termina primaria, secundaria y prepa en 6 meses en CDMX; ve requisitos
Ante la euforia por las disculpas hacia Laura plasmadas en distintos espectaculares de la CDMX, sus habitantes y usuarios de redes sociales se han mantenido desde el día de ayer ante el drama que ha trascendido las fronteras de la capital.
También, como mencionamos, algunos internautas le han expresado que “no lo perdone” o “no le crea”, mientras que otros han compartido su opinión y han resaltado que, ante los mensajes, el sujeto en cuestión sí merece ser perdonado. Otros, se han mantenido neutrales, pero sí han dicho que ya quisieran que alguien les pidiera disculpas de esa manera o han hecho comentarios sarcásticos ante la situación.
Mientras se resuelve el misterio de las disculpas dirigidas para Laura en espectaculares de la CDMX que han sido ubicados sobre vialidades como Viaducto, Eje Central o Eje 3 Oriente, casi esquina con Taxqueña; o si en realidad se trata de una campaña de marketing, capitalinos y usuarios de redes sociales se mantienen a la expectativa y de cómo acabará el drama.
¿Aparecerá Laura?, ¿lo perdonará?, ¿sí se casarán?, ¿Laura le hará caso a las red flags?