Parejas capitalinas asistieron a la Torre Latinoamericana, ubicada en el centro de la Ciudad de México (CDMX), para poder realizar su boda en el mirador del edificio, a 180 metros de altura. Las celebraciones son organizadas por los trabajadores del lugar, quienes, utilizando una temática de Harry Potter, unieron a las parejas este fin de semana en el marco de la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
Enmarcados en arcos de flores, las parejas que contrajeron matrimonio en la Torre Latinoamericana vestían como los estudiantes de la famosa escuela Hogwarts, de la saga de “Harry Potter”, donde el mago y sus amigos hacen la delicia de sus seguidores.
Los sombreros de bruja no faltaron en el festejo, que también coincidió con las celebraciones del fin de semana del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
En la mesa de los jueces dispuesta dentro de la Torre Latinoamericana, las cuatro corbatas de la escuela de Hogwarts lucían los colores propios de cada una, mismas que, incluso, lucían los novios contrayentes.
Ataviadas con capas y el velo de novia, las mujeres decidieron celebrar su boda al estilo de la saga de los magos más conocidos de “Harry Potter“, mientras que las varitas mágicas también se lucieron como parte de la indumentaria de los presentes.
Si de bodas originales se trata, las que se llevan a cabo en la Torre Latinoamericana, en las alturas, disfrutan de la fantástica vista de la CDMX que se puede apreciar en lo alto del edificio, donde con un beso sellan su amor.
Una vez sellado su amor, las parejas se retrataron con sus atuendos de Harry Potter, pero con la imagen de fondo de la capital mexicana a decenas de metros de altura, lo que enmarcaba su ya de por sí original unión.