En la Ciudad de México, el silbato de más de 7 mil carteros de Correos de México sonará con más fuerza y velocidad gracias a la renovación de su parque vehicular.
Los mensajeros, como César y Ángela, se sienten apreciados y con confianza para realizar su labor.
- “Vamos a dar un mejor servicio, hay gente que sus vehículos, ya estaban en condiciones no muy buenas y con esto vienen a fomentar más el que puedan repartir mejor.” César Flores, jefe de Carteros, Correos de México.
Destacan que es tomada en cuenta las necesidades que tienen.
“Está bien porque sí nos toman en cuenta y a las necesidades que tenemos, obviamente son más y yo creo que se están tomando para dar una buena presentación al usuario”. Ángela Gutiérrez, cartera, Correos de México.
Mejores vehículos para mejor reparto de Correos de México
La renovación de motocicletas, bicicletas y vagonetas busca ampliar la red de reparto para garantizar el servicio de correo en toda la Ciudad de México.
Rocío Bárcenas, directora de Correos de México, afirmó que tener más y mejores vehículos ayudará a reposicionar su labor.
- “Hemos realizado la labor constante para reposicionar el Servicio Postal Mexicano con la relevancia que tiene y trabajamos con la misión de encauzar a nuestro organismo a un nuevo horizonte próspero y moderno”. Rocío Bárcena, directora Correos de México.
[TE PUEDE INTERESAR: No abras el link: alertan por fraude vía SMS; se hacen pasar por servicio de paquetería]
En la Ciudad de México, se han entregado 600 nuevas motocicletas para que los carteros de Correos de México puedan desempeñar sus funciones de manera correcta.
Con un financiamiento de 2.6 millones de dólares, la Unión Postal Universal hizo posible entregar:
- 65 motos
- 15 bicicletas
- 17 camionetas
- 7 vans eléctricas
- 2 vans de combustible
El viaje de las cartas, desde su origen hasta llegar a su destinatario, forma parte de nuestra historia y recuerdos.
- “La comunicación a través del correo es más que un simple acto de envío y recepción de paquetes y correspondencia. Es el hilo invisible que supera barreras geográficas y culturales, trasciende fronteras y nos permite compartir nuestras historias, emociones y sueños”. Rocío Bárcena, directora Servicio Postal Mexicano.