En redes sociales, la presencia de un supuesto objeto volador no identificado (ovni), una extraña nube que parece no moverse y el sorprendente estruendo en un cerro de la Ciudad de México (CDMX) han causado debate y furor entre los usuarios que son fanáticos de los fenómenos extraterrestres.
El avistamiento de destellos u objetos en el cielo cada vez son más frecuentes. En días recientes, una serie de extrañas esferas se apoderó del cielo del conocido volcán Popocatépetl. Ahora, tres extraños objetos fueron captados en la CDMX.
Captan extrañas luces en el cielo de la Ciudad de México
[TE PUEDE INTERESAR: El Pentágono documentó 274 ovnis en un año, según informe]
Habitantes de la Ciudad de México quedaron sorprendidos, el pasado 12 de febrero, pues un presunto ovni se balanceó sin dirección alguna por varios minutos durante la mañana. El extraño suceso fue captado en una grabación compartida en redes sociales. A través de X, el cantante alterno Luis Lauro subió el video que muestra el momento en el que el cielo se llenó de estos fenómenos.
El video muestra cómo el supuesto ovni de color negro se encuentra flotando en el grisáceo cielo de la CDMX. Alguien grita que el ovni va a pasar junto al avión; sin embargo, de la nada, el objeto empieza a caer. La toma termina con el objeto, presuntamente de origen extraterrestre, cayendo y, posteriormente, desapareciendo.
No sólo ovni, graban extraña nube que no se mueve y estruendo en cerro de CDMX
Un segundo video, grabado en la misma zona, muestra una extraña nube de gran tamaño. Luis Lauro comenta que cree que el ovni que acaba de ver proviene de ese raro estrato ubicado en el cielo de la CDMX. Mientras el cantante dice que dicho objeto ya lleva bastante tiempo sin moverse, a diferencia de las otras nubes, se ve un colorido estruendo en un cerro que se encuentra kilómetros atrás.
¿Es un ovni o no? Usuarios debaten por presencia de objetos en el cielo de CDMX
Como suele pasar en estos casos, usuarios empezaron a hacer teorías sobre una posible manifestación de actividad extraterrestre. En comentarios, los internautas mostraron más fotos de la nube poco usual y del ovni de la CDMX. Debido a que los objetos fueron captados por más de una persona, varios creen que podría ser un caso sobrenatural.
Sin embargo, de acuerdo con otros usuarios, cada objeto tiene una explicación. El ovni de la CDMX podría tratarse de un dron o globo cayendo, mientras que la nube podría ser una artificial, y el estruendo, la explosión de un cohete. No obstante, hasta el momento, se desconoce si aquellos objetos que se hicieron presentes en el cielo de la Ciudad de México son ovnis, cohetes o algún fenómeno meteorológico.