Una joven de 17 años, identificada como Fátima, se arrojó desde el puente Heberto Castillo, en la Ciudad de México. Hasta el lugar llegó personal de emergencias para atender el intento de suicidio de la menor, quien, pese a la caída, no perdió la vida.
A través de redes sociales, comenzó a circular la imagen de la joven sentada sobre una de las estructuras del puente vehicular mientras efectivos de la Policía capitalina trataban de evitar el intento de suicidio de la mujer.
Hasta donde se sabe, tras varios minutos, la joven se arrojó desde el puente Heberto Castillo, impactándose contra el piso. Producto de la caída, la joven presentó lesiones que fueron atendidas en primer momento por elementos de rescate.
[TE PUEDE INTERESAR: Suicidio: hay, al menos, 18 señales de alerta]
Gracias a algunos videos compartidos en plataformas digitales, se puede apreciar cómo, tras arrojarse del puente vehicular, la joven fue atendida por personal médico que se encontraba en el lugar.
Paramédicos colocaron un collarín e inmovilizaron una pierna, maniobra por la que la joven emitió un grito de dolor. Posteriormente, la colocaron en la camilla.
A la joven se le trasladó en ambulancia a una clínica cercana para ser atendida por personal de salud luego del intento de suicidio, según reportes.
A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DAN CUENTA DEL MOMENTO:
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE IMÁGENES FUERTES Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones de la joven que intentó suicidarse luego de arrojarse al vacío desde el puente vehicular en la capital de nuestro país.
No era la primera vez; joven tenía antecedentes de intento de suicidio
Luego de que el intento de suicidio se volvió viral en redes sociales, se dio a conocer que la joven ya había tenido un intento de suicidio. Sin embargo, en esa ocasión no logró atentar contra su vida.
La mujer también habría optado por un puente para el intento de suicidio, pero, entre personas y policías, lograron evitarlo.