La mañana de este domingo 9 de julio, vecinos de la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero se vieron sorprendidos por el sonido de un fuerte impacto, luego de que una camioneta chocó contra una casa en la Ciudad de México (CDMX).
- La camioneta que se impactó contra una casa y posteriormente volcó sobre la banqueta en las calles 506 y 531 en la primera sección de San Juan de Aragón, destruyó prácticamente una ventana completa y parte de la pared de la vivienda.
Una persona de la casa habría resultado con lesiones tras el fuerte impacto, además de que la vivienda quedó abierta y con una enorme abertura en la pared, así como la ventana destruida.
[ TE RECOMENDAMOS: Combi choca contra casa en Ecatepec y termina en la recámara; ve VIDEO]
¿Por qué chocó la camioneta con una casa?
Presuntamente, la camioneta circulaba a exceso de velocidad, tras lo que su conductor habría perdido el control de la misma, impactándose contra la pared y ventana de la casa en San Juan de Aragón, además de llevarse un señalamiento público.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que habría resultado lesionado, así como de los integrantes de la vivienda.
Las autoridades arribaron al sitio del siniestro para prestar ayuda y mantener lejos a los curiosos. La camioneta de color blanco quedó recostada completamente de lado sobre la banqueta peatonal en San Juan de Aragón y fue retirada horas posteriores al impacto con una grúa que la llevó al corralón. Por los hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX que arribaron, no informaron de ninguna detención.
Varias cuentas de denuncia como la identificada en Twitter como @QuePocaMadre_Mx, compartieron el momento en que la camioneta se encontraba de lado sobre la acera.
[ TE RECOMENDAMOS: Globo aerostático choca con casa y tira tinaco en Guanajuato]
Los dueños de la vivienda pidieron públicamente ayuda a las autoridades de la alcaldía, ya que la vivienda quedó abierta con un enorme hoyo para que los amantes de lo ajeno no hicieran de las suyas y castigo para quien resulte responsable.