Dos personas cayeron a coladeras y registros sin tapa mientras caminaban en calles de la Ciudad de México (CDMX), en las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc.
En un primer caso, un adolescente, quien caminaba junto con su abuela en la colonia Doctores, cayó en un registro, aparentemente de luz, que tenía tapa pero colocada de manera parcial.
Te recomendamos: ¡El “Güero” tendrá justicia! Vinculan a proceso a mujer que arrastró a perro amarrado a motocicleta en SLP
En la alcaldía Benito Juárez se registró la caída de una mujer quien, mientras caminaba por una calle de la colonia Santa Cruz Atoyac, cayó a una coladera que no tenía tapa.
En ambos casos, las personas sufrieron heridas menores.
¿Qué se sabe de las personas que cayeron en coladeras y registros sin luz sin tapa?
En el caso de la mujer que cayó a la coladera en la alcaldía Benito Juárez, un video muestra cómo el accidente se registra cuando intenta cruzar una calle.
La mujer, quien carga algunas bolsas, fija su mirada en el tránsito y no se percata de que la coladera no tiene tapa por lo que cae golpeándose el pecho y parte de la cara. Tras levantarse, es auxiliada por algunos transeúntes.
También puedes leer: ¡Robo millonario! Asaltan camioneta de valores y se llevan 10 mdp en San Luis Potosí
Por otra parte, en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, un adolescente que caminaba sobre la calle Doctor Ildefonso Velasco cayó en un registro cuya tapa estaba parcialmente puesta.
El menor iba acompañado por su abuela, quien también cayó, quedando de rodillas justo a un lado.
Al lugar, acudieron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender al adolescente quien terminó con algunos raspones en la espalda.
Quizá te interese: Impactante: Policías y pasajeros salvan a hombre que cayó a vías del Metro
Apenas el 11 de noviembre dos hermanas, quienes iban a un concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes, murieron al caer en una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco.
Aunque su padre intentó rescatarlas, al final no lo logró, por lo que los cuerpos tuvieron que ser extraídos por cuerpos de emergencia.