Detuvieron al nieto del boxeador “Mantequilla” Nápoles, el presunto feminicida de su esposa, Tania Lizet Carrillo, asesinada a golpes y heridas de arma blanca el pasado 16 de mayo. El hombre ingresó al nosocomio luego de que, supuestamente, se ocasionó autolesiones con un arma punzocortante.
Se tiene como antecedente que, la madrugada del domingo 16 de mayo del presente año, reportaron a una mujer y un hombre con heridas producidas con arma punzocortante en el interior de un departamento ubicado en la calle Andrade, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Al arribar los servicios de emergencia encontraron sin signos vitales a la mujer, mientras que el hombre identificado como José Ángel “N”, de 30 años de edad, nieto del boxeador retirado y ya finado, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, presentaba una lesión en el abdomen y otra en la tráquea, por lo que fue trasladado a un hospital.
Las evidencias aportadas por Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidios sostienen como que el presunto feminicida podría ser el autor de los hechos, motivo por el cual se logró obtener la orden de aprehensión en su contra.