El Consejo Ciudadano y la Comisión de Búsqueda de la CDMX han emitido una ficha de búsqueda para el empresario Iñigo Arenas Saiz, quien se encuentra desaparecido tras haber salido de un centro nocturno en Polanco.
El empresario fue visto por última vez en el club nocturno “República”, ubicado en avenida Masaryk, en Polanco, alrededor de las 2 de la mañana de este 6 de agosto del 2023.
En la ficha de búsqueda se lee que Arenas Saiz, quien tiene 41 años, vestía al momento de su desaparición jeans y camisa de cuadros gris.
[ TE RECOMENDAMOS: Cuidado: alertan por sujetos que se hacen pasar por personal militar para cometer robos ]
El Consejo Ciudadano compartió un número telefónico al que se pueden comunicar quienes hayan visto al empresario o tengan información sobre su paradero: 55 40 84 11 22.
De la misma manera, en redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se observaría al empresario salir del centro nocturno mencionado.
Buscan a empresario Iñigo Arenas Saiz
La Comisión de Búsqueda de la CDMX emitió otra ficha de búsqueda, la cual ha se ha comenzado a difundir en redes sociales para tratar de dar con el paradero de Arenas Saiz.
En el documento, se específica que el empresario es de complexión delgada, tez blanca, tiene cejas pobladas, ojos café claro y cabello castaño oscuro, lacio, corto, además de que tiene una cicatriz pequeña en la ceja izquierda.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín, Alemania ]
En su cuenta de Twitter, el STC Metro también difundió la ficha y los números telefónicos de la Comisión de Búsqueda a los que se pueden comunicar quienes tengan información:
- 55 6357 8079
- 55 6357 9282
- 55 6357 0525
- 55 7468 8400
Al respecto, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que se encuentra en contacto con la familia de Iñigo Arenas, “brindando todo el apoyo por este lamentable suceso”.
“Ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México y estaremos dándole puntual seguimiento hasta que aparezca”, escribió en Twitter el alcalde.