Fue captada una fuerte golpiza en contra de dos jóvenes dentro del Bar Bunny en Acoxpa, al sur de la Ciudad de México, presuntamente por parte de elementos de seguridad y valet parking del negocio.
La agresión vivida afuera del bar en Acoxpa
Durante la madrugada de este sábado se presentó una fuerte pelea que fue registrada en video y que ahora circula en redes sociales causando indignación entre los internautas.
En la videograbación registrada desde un vehículo y de apenas unos 45 segundos, se puede ver a varios hombres con playeras negras, en su mayoría golpear a dos jóvenes de manera muy agresiva.
En algunos de ellos se puede leer que forman parte del Valet Parking afuera del Bar Bunny, que se localiza en la colonia Prado Coapa, dentro de la alcaldía Tlalpan.
[TE PUEDE INTERESAR: Fuerte video: Apuñaló 20 veces a guardia de bar en Roma Condesa y se dio a la fuga]
En el piso se puede ver a uno de ellos tirado en el piso, inmóvil, al parecer ya desmayado debido a la fuerte golpiza.
Al otro joven se le ve siendo golpeado por varios hombres que no lo dejan levantarse bien y le pegan con codazos, puñetazos, patadas y jalones.
Además, en una de las partes del video se puede ver a un hombre con un radio en la cintura se acerca al joven en el piso para quitarle lo que tiene en los bolsillos sin importarle que se encuentre inconsciente.
Bar Bunny asegura que sus empleados no participaron en la golpiza a los jóvenes
Por su parte, el Bar Bunny, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, dentro de sus historias, donde se puede leer que lamentan lo ocurrido durante la madrugada del sábado 6 de julio en el establecimiento mercantil denominado MATCH y puntualizó que se solidarizan con las víctimas.
De acuerdo con el bar, los hechos no ocurrieron en Bar Bunny, además su personal no participó ni se involucró en la golpiza.
Subrayan que mantienen un trato respetuoso con sus clientes y cualquier problema se aborda de manera específica.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el cual les propinaron tremenda golpiza a los dos jóvenes.