Un banco de niebla afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la mañana de este miércoles, informó la terminal capitalina a través de su cuenta de Twitter.
En dicha red social, el AICM destacó que por el fenómeno meteorológico, algunos vuelos se verían afectados. Sin embargo, alrededor de una hora después de su aviso, el banco de niebla se disipó, permitiendo así que las operaciones de despegue y aterrizaje se reanudaran.
Banco de niebla afecta al AICM: ¿qué se sabe?
En su cuenta oficial de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dio a conocer, alrededor de las 8:30 horas, de la mañana de este 23 de noviembre, que las operaciones de algunos vuelos se verían afectadas.
Asimismo, el AICM previno a los viajeros para que consultaran a la aerolínea correspondiente para, así, conocer el estatus de sus vuelos.
“Debido a un banco de niebla esta mañana, algunos vuelos se verán afectados. Para conocer el estatus de tu vuelo, consúltalo con tu aerolínea”.
Informó el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México en su cuenta oficial de Twitter
Banco de niebla que afectaba a AICM se disipó, operaciones se regularizan
Luego de su aviso, también a través de redes sociales, el aeropuerto capitalino informó que después de que el banco de niebla que se presentó esta mañana, desde las 8:33 horas, las operaciones de aterrizaje y despeje se regularizaron.
Esto, según el tuit compartido por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a las 9:35 horas de este miércoles. Sin embargo, reiteró que para conocer el estatus de sus vuelos, pidió a los usuarios comunicarse directamente con la aerolínea correspondiente.
- Te puede interesar: ¡Evita la zona! Plancha del Zócalo amanece con campamento de maestros de la CETEG; autoridades dan rutas alternas