Un auto compacto que cayó en una zanja la mañana de este lunes, quedó de costado y atrapado en la alcaldía Azcapotzalco, en Ciudad de México (CDMX).
- El vehículo de color blanco habría volcado y caído en una especie de zanja que funge como entrada a varias viviendas en la calle José Cardel, en San Pedro Xalpa.
[TE PUEDE INTERESAR: Iba en sentido contrario: momento en que tráiler embistió moto en Los Asmoles, Colima]
Cuerpos de emergencia de la capital mexicana arribaron al sitio y rescataron a las dos personas que viajaban en el auto. Se les trasladó a ambos para recibir atención médica.
Mientras que, bomberos y elementos de seguridad realizaron maniobras para sacar el vehículo de la zanja. Aparentemente, el conductor habría perdido el control del vehículo y habría volcado al menos un metro y medio hasta quedar prensado en la zanja.
El toldo del auto se comprimió debido al impacto y los ocupantes ya no pudieron salir debido a que por la profundidad de la zanja de aproximadamente un metro y medio, el vehículo se compactó y ya no lograron desocuparlo.
[TE PUEDE INTERESAR: Día del Amor y la Amistad 2024: Rinconcitos románticos en México para enamorados ]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar del accidente y acordonaron la zona para no entorpecer los trabajos de rescate.
El auto prensado, que impedía la entrada a una vivienda, tuvo que ser sacado con una grúa, aunque los trabajos se complicaron debido a la profundidad de la zanja. Sin embargo, alrededor de tres horas posteriores al momento del accidente, fue posible sacar la unidad y ponerla en la calle para ser arrastrada.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado pérdidas humanas o lesiones graves en quienes ocupaban el auto accidentado.