¡Atención niños! Los Reyes Magos los esperan en el Palacio de los Deseos

| 04:33 | Eduardo Ruiz | Uno TV

El Día de Reyes es una de las fechas más esperadas por los niños y las niñas, pues sabrán si Melchor, Gaspar y Baltasar les hicieron caso a sus peticiones de regalos.

Por ello, el Palacio Postal se transforma en el Palacio de los Deseos para que los infantes puedan acudir a escribir y dejar sus misivas para los Reyes Magos.

Miles de niños, acompañados por sus padres, se dan cita desde el pasado 17 de diciembre al inmueble ubicado en Tacuba #1, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, para redactar su carta a los reyes de Oriente y depositarla en los buzones de Correos de México para su posterior envío.

[TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo llegan los Reyes Magos en 2025 y cómo hacer la carta?]

Los infantes llegan al Palacio de los Deseos con sus peticiones claras y es que hay quienes piden desde muñecas, carros a control remoto, pistas de carreras, hasta celulares, tabletas y videojuegos.

“Le pedí una Barbie, un casco, una moto recargable y la casa de los ternurines.”

Victoria Quirino.

“Nada más la bicicleta porque como está muy cara yo si soy consciente de que sí está cara, pero si ellos deciden traerme algo más, pues ya es decisión de ellos.”

Emiliano.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

“Un control de moto de carreras, un muñeco de Spider-Man, un Batman y ya.”

Ángel Said.

Las filas que se hacen en el Palacio de los Deseos son largas y es que las familias acuden con el objetivo de cumplir con la tradición de dejar la carta.

Es importante señalar que la carta-sobre decorada y la estampilla postal tienen un costo de 25 pesos.