La “tiktoker” colombiana Asneydi García fue hallada sin vida en su departamento de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).
“Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tomaron conocimiento de una mujer, colombiana, que fue hallada sin vida, al interior de un departamento”, explicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
¿Qué se sabe de la tiktoker colombiana?
Elementos de Seguridad realizaban patrullajes cuando se les alertó de una persona inconsciente en un departamento de la colonia Doctores, Ciudad de México.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué encontraron? Catean predios por feminicidio de jóvenes venezolanas halladas en Topilejo]
Al llegar los uniformados de la SSC, el guardia de seguridad del edificio dijo que el dueño del departamento llevó a un cerrajero para abrir la puerta, pues Asneydi García, quien habitaba el depa, no respondió a los llamados.
“Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre, quien refirió ser guardia de seguridad del edificio y mencionó que el dueño del departamento se presentó con un cerrajero, ya que la persona que habita en él, no respondía”, mencionó la SSC.
Por lo anterior, elementos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) llegaron también a dicho departamento en la colonia Doctores.
“Paramédicos del ERUM que acudieron a la emergencia e ingresaron al sitio, diagnosticaron a la mujer, de aproximadamente 26 años de edad, sin signos vitales, etiología a determinar”.
“Los uniformados resguardaron la zona e informaron al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y quien realizará las indagatorias del caso”.
- A la joven se le identificó como Asneydi García, quien realizaba contenido en redes sociales relacionado con el anime y estilo de vida.
En Tiktok se le conocía como asneidy8. Contaba con 9 mil 615 seguidores. Su última publicación en la plataforma data del mes de junio.
- Medios indicaron que la joven colombiana tenía una relación sentimental con un hombre de más de 40 años, quien dijo que tenía más de una semana sin saber de ella.
Los elementos de seguridad acudieron al lugar porque vecinos reportaron malos olores que emanaban del departamento de la “tiktoker” colombiana.