Un automóvil se convirtió en un bólido de fuego tras derrapar y chocar en el Eje Central de la Ciudad de México, el accidente cobró la vida de un ciclista que pasaba por el lugar.
Observe el video: el conductor pierde el control del vehículo que transita a exceso de velocidad, choca contra la guarnición de la banqueta y sale proyectado en llamas sobre el carril de contraflujo.
Los pasajeros logran abrir las puertas y salen huyendo de las llamas. En segundos llega la ayuda.
Otros automovilistas rocían el polvo de extintores para tratar de sofocar el incendio, hasta la llegada de los bomberos.
Por estos hechos, la Policía de la Ciudad de México logró la detención del conductor y su copiloto y también de otro hombre y una mujer que viajaban en un segundo automóvil.
Todos participaban en una carrera clandestina, según informó el sistema de vigilancia C5.
Así organizan arrancones clandestinos
En una entrega anterior, UnoTV informó que a través de grupos de Facebook como “Arrancones Incorregibles” convocan a cientos de jóvenes.
- Los citan en un punto llamado “El Tío Sam” y de ahí parten a distintas avenidas de la Ciudad en autos modificados para alcanzar elevadas velocidades.
En sus recorridos las acompañan jovencitas, que exhiben partes de su cuerpo por las ventanillas sin importar poner en riesgo su vida y la de otros automovilistas.
Otros, que usan motocicletas no usan casco protector.
Se pasan la luz roja de los semáforos y realizan peligrosas acrobacias en avenidas transitadas y también han agredido a policías.
Cierran calles para realizar sus arrancones y realizan fiestas masivas en plena pandemia sin usar cubrebocas.