El caso de Ariadna López es uno de los más sonados de los últimos días en la Ciudad de México (CDMX), y es que la joven fue hallada muerta en Tepoztlán luego de más de 24 horas desaparecida.
En la primera información difundida se detallaba que la víctima había salido a beber a un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, en compañía de unos amigos, y que, llegada la noche, la mujer abordó un taxi.
Con el paso de las horas, son más los conocidos de Ariadna López los que han salido a pronunciarse al respecto y han dado otra versión de los hechos.
¿Qué fue lo que realmente pasó con Ariadna López?
Aunque oficialmente no hay un pronunciamiento de las autoridades de la CDMX, familiares y amigos de la víctima han acudido a sus redes sociales para decir que ella nunca salió de un bar en un taxi; sostienen que fue a casa de un hombre y ahí bebió con él y una mujer.
Yahir Rodríguez, identificado como el sobrino de Ariadna López, compartió una imagen en la que se puede leer la leyenda de “Falso” en una imagen que asegura que el 30 de octubre subió a un coche y apareció muerta al siguiente día.
En otra imagen que se puede ver que en el perfil del chico se lee una conversación donde se revela que la víctima subió historias en las que se le podía ver dentro de un departamento y no en un lugar público.
Razones por las que sospechan que fue asesinada
Fanny GO, identificada como una de las amigas de la joven, pidió dejar de especular sobre el crimen, pues supuestamente habrían hallado a la chica con signos de asfixia y moretones.
Cabe recordar que el cuerpo fue hallado por un par de ciclistas que lo hallaron en su recorrido. Decidieron tomar fotos de sus tatuajes y difundirlos en su cuenta de Facebook con el fin de que alguien pudiera identificarla.
¿Qué dicen las autoridades del caso?
Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que ya investiga el caso de la joven Ariadna, cuyo cuerpo fue hallado en la carretera en Tepoztlán, al tiempo en que señaló que mantiene comunicación con las autoridades de Morelos para esclarecer su muerte.