Tras algunas horas con sellos de suspensión, a las 13:00 horas de este martes personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina retiró los sellos de la Arena Ciudad de México, que colocó por la mañana para investigar un robo agravado y lesiones.
Agentes de la Policía de Investigación y Ministerio Público realizaron un cateo al interior del recinto acompañados de representantes de la Arena Ciudad de México.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, se revisaron los sistemas de vigilancia del inmueble. Tras el dispositivo, los agentes de la Fiscalía General de Justicia cortaron los sellos y se retiraron del lugar.
Así se colocaron los sellos en la Arena Ciudad de México
Tras un evento deportivo realizado la noche del lunes 14 de noviembre, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo una diligencia ministerial en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.
¿Qué se sabe de los sellos en la Arena Ciudad de México?
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de la Policía de Investigación (PDI), dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por los delitos de robo agravado y lesiones.
¿Por qué cerró el recinto?
Durante la inspección, se obtuvieron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatorias.
El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.
La acción se llevó a cabo luego de la ausencia de información que fue requerida por el representante social, quien solicitó a un juez de Control realizar el acto de investigación conocido como cateo.