Un joven apuñaló, brutalmente, al menos 20 veces, a un guardia de seguridad de un bar en la Ciudad de México (CDMX). Los hechos se desencadenaron después de que el joven fuera expulsado del establecimiento, por su comportamiento inadecuado durante una noche de copas.
El video de los hechos fue compartido en redes sociales por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien identifica al responsable como Alan Marlon Ortega. Su material, hasta el momento, cuenta con más de 770 mil reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.
Advertencia; el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
[TE PUEDE INTERESAR:Apuñalan a estudiantes de secundaria en Los Ángeles; atacante continúa prófugo]
Apuñaló 20 veces a guardia de bar en Roma Condesa
La violenta agresión tuvo lugar en un área conocida por su vida nocturna y diversidad cultural, en la colonia Roma Condesa, donde residentes y visitantes suelen congregarse para disfrutar del lugar y sus establecimientos.
En el video se muestra cómo el guardia de seguridad se acerca para retirarlo de la entrada del establecimiento. El joven se encontraba en compañía de su novia, quien trata de controlar su ira. El joven saca de su ropa una arma blanca, con la que comienza a apuñalar al empleado de seguridad.
Entre los jalones y empujones, le suelta, aproximadamente, 20 puñaladas con el arma. Otro guardia trata de separarlos, pero decide apartarse debido a la peligrosidad del hombre, aunque, al final, consigue quitarle el arma.
Los dos jóvenes salen corriendo mientras el guardia de seguridad herido permanece tirado en el suelo.
[TE PUEDE INTERESAR:Ciencia sin fronteras: China propone iniciativa de cooperación internacional en ciencia y tecnología]
Buscan a presunto responsable
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) respondieron rápidamente al incidente y lograron detener a la novia del joven, cuya identidad no ha sido revelada, públicamente, hasta el momento.
La Fiscalía de la Ciudad de México incitó la comunidad a difundir cualquier información relacionada con el paradero del presunto responsable, con el objetivo de llevarlo ante la justicia para que pague los daños.