Con patines de cuatro ruedas, blancos, rojos, negro, plateados y hasta con estampado animal, “Roller Boogie” se prepara para que la Alameda Central sea su escenario principal de baile.
Los chicos de “Roller Boogie” conforman un movimiento urbano para aprender a bailar en patines.
- “Roller Boogie es una escuela urbana, una academia urbana, nos reunimos todas las semanas. Tenemos clases de patinaje, en patines squad que son estos patines clásicos. La idea es aprender a bailar”. Luis Alberto Marmolejo, fundador de “Roller Boogie”.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Los domingos, de 10:00 a 12:00 horas, es cuando “los chicos boogie” ponen en práctica sus pasos, al ritmo de disco.
- “Patinar es una cosa maravillosa, donde te permite relajarte, expresar lo que sientes a través de tus pies de tu cuerpo, la música, te benefician”. Luis Alberto Marmolejo, fundador de “Roller Boogie”.
Baile en patines, una pasión
Para Dany, un regalo de Navidad se convirtió en su pasión.
- “Hay una introspección, está súper cool, es una actividad muy completa, mentalmente es como una terapia“. Daniela Montejo, patinadora “Roller Boogie”.
En “Roller Boogie” no importa tu edad, únicamente que tengas patines y muchas ganas de aprender a bailar.
[TE PUEDE INTERESAR: Patinar sobre hielo cerca de mí: pistas en CDMX y Edomex]
Lo ideal es tomar confianza en los patines.
- “La recomendación es que vengan unas clasecitas, como para empezar desde cero, para que se empiecen a familiarizar con los patines”. Luis Alberto Marmolejo, fundador de “Roller Boogie”.
Y con la práctica lograr pasos de alta complejidad, como Valeria.
- “En patines me muevo más, me siento una persona libre y pues a la par haces ejercicio“. Valeria Farfán, patinadora “Roller Boogie”.
¿Cuáles son los horarios para aprender?
Las clases son martes y viernes, por la noche, en la Alameda Central de la Ciudad de México, donde como ellos podrás aprender a dominar el patinaje.