Una mujer que perdió el control en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue captada en video cuando se dispuso a tirar y romper todo, además de que terminó de pie en el mostrador de una aerolínea ante el asombro de todos los presentes.
¿Qué sucedió en el AICM?
Los videos del momento, donde la mujer enloquece, dan cuenta de cómo se mete al mostrador de una aerolínea y después de empujar a dos empleadas, empieza a tirar y aventar todo a su paso; mientras grita, tira desde computadoras hasta botes de basura y todo lo que hay en cada estación de trabajo que recibe a los viajantes.
Al principio, las dos empleadas de la aerolínea tratan de detenerla, pero al verse empujadas, y ante la agresividad de la mujer, desisten rápido y sólo gritan para pedir ayuda de los elementos de seguridad y que detengan a la mujer.
Sin embargo, la mujer grita una sarta de cosas ininteligibles, sin inmutarse y sin parar, avienta las cosas de las estaciones hacia las mamparas transparentes y jala cables de las mismas sin que alguien intente detenerla dado su estado alterado, lo que deja un desastre detrás del mostrador de la aerolínea.
Posteriormente, la mujer, como enloquecida, se trepa al mostrador desde donde grita y al llegar quienes parecen ser elementos de seguridad del aeropuerto e intentar dialogar con ella, la mujer intercambia con un hombre una serie de gritos, parada de pie sobre el mostrador, a la vista de todos los testigos, quienes la graban con sus teléfonos celulares a lo lejos.
¿Por qué hizo eso?
Pasan los minutos y la mujer no se calma y nadie consigue hacer que se baje del mostrador y, aunque no ha habido un comunicado oficial de qué fue lo que le pasó a esta mujer, se ha especulado que se habría puesto así tras perder un vuelo y debido a estar bajo los influjos del alcohol. Esta será, sin duda, una experiencia que los empleados de la aerolínea no olvidarán jamás.