Vaya “aprietos” en los que se vio un pequeño, que viajaba junto a su familia, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues entre sus pertenencias llevaba armas, pero de juguete; sin embargo, las alertas del lugar se encendieron.
A través de un video de TikTok se mostró la travesía del menor que no se conformó con llevar una pistola, pues en las imágenes, que se hicieron virales, se aprecian dos armas de juguete que metieron en apuros al personal del aeropuerto y en un aprieto a los padres.
De acuerdo con el usuario que compartió el video en redes sociales, luego del gran “arsenal” que el pequeño llevaba consigo, personal del aeropuerto capitalino abrió las maletas de la familia para inspeccionar a detalle.
Además, familiares del niño de 6 años tomaron con humor el momento en que se convirtió en un “sospechoso” con su mochila de Mario Bros.
“Sospechoso de 6 años por portación de armas en el aeropuerto”, se puede leer en la publicación de TikTok.
Las imágenes dan cuenta de cómo el personal del aeropuerto tomaba fotografías a las armas de juguete que al niño se le ocurrió llevar consigo. La familia mostró las imágenes y las acompañó con el tema “Hermano, cayó la ley” de Los Huracanes del Norte.
Tras la publicación del video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, decenas de cibernautas dividieron opiniones, pues mientras algunos criticaban a los padres, otros más tomaron con humor la situación.
“Por sentido común, se sabe que no se pueden ingresar armas de juguete”; “Dime que nunca has viajado en avión, sin decirme que nunca has viajado en avión”; “Hay armas de juguete que parecen reales, por sentido común no se llevan este tipo de juguetes a un aeropuerto”; “Lo único bueno de esto es que al niño se le van a quitar las ganas de utilizar este tipo de juguetes…”, “Yo sí me reí mucho; la cara del niño”, “El mismísimo ‘Patroncito del mal’”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.