A través de su cuenta en la red social de Twitter, Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, informó este lunes 3 de enero, que ha dado positivo a la prueba de Covid-19 luego de realizar una prueba PCR.
Maru Campos señaló que a partir de este día se mantendrá en aislamiento y sus labores las realizará desde casa para superar la enfermedad lo más pronto posible.
La gobernadora María Eugenia Campos también hizo un llamado a cuidarse por la pandemia de COVID-19, pues señaló que “el virus sigue entre nosotros”.
El 1 de agosto del 2021, la gobernadora había dado positivo a coronavirus. En esa ocasión Maru Campos se había realizado una prueba de antígenos que salió negativa, sin embargo, tras realizarse una nueva salió positiva.
Maru Campos, segunda vez, más rudo
Tras el anuncio de presentar de nuevo COVID-19, la gobernadora Maru Campos publicó un video en redes donde afirma que esta segunda vez “es más rudo”.
“Es un resfriado muy muy fuerte, con fatiga y desgraciadamente con la posibilidad de contagiar a más a la gente que la primera vez”.
María Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua
María Eugenia Campos rindió protesta como gobernadora constitucional del estado de Chihuahua en septiembre pasado.
El estado de Chihuahua se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, pero debido al aumento de casos de coronavirus en la entidad, el estado tiene riesgo de pasar a color naranja.