El vocalista de la agrupación H Norteña, Kevin Hernández, su esposa y dos de sus hijos fueron asesinados en Chihuahua.
¿Qué se sabe del crimen?
Los reportes de medios locales indicaron que el vocalista circulaba por la carretera Parral la tarde del domingo 5 de mayo. Cuando autoridades llegaron al kilómetro 176 de dicha carretera, encontraron un auto tipo Malibú con impactos de arma de fuego en la carrocería.
En el asiento, ya sin vida, estaba el vocalista de H Norteña. La esposa de Kevin Hernández, Marisela Sandoval, estaba tendida junto a una camioneta que también se ubicó en la escena del crimen.
En la carretera perdieron la vida Kevin y Marisela, ambos de 34 años de edad. Tras el ataque, quedaron heridos sus tres hijos y su abuela, quienes fueron trasladados al hospital.
En el nosocomio, por las heridas, perdieron la vida dos de los hijos del vocalista de H Norteña, de 17 y 14 años, respectivamente. La abuela y el otro menor lograron sobrevivir.
Medios locales de Parral indicaron que al hospital llegó gente armada para asesinar a la abuela; sin embargo, refieren que no lo lograron porque la mujer se escondió. Al no localizarla, los sujetos huyeron del lugar.
La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua realiza la investigación para esclarecer el asesinato de la familia. Hasta el momento, no se descartan líneas de investigación.
- El vocalista de H Norteña, Kevin Hernández, tenía tres hijos y era una de las voces estelares de la agrupación.
En Facebook, la agrupación colocó una esquela y un mensaje:
“Una oración por la pérdida irreparable de nuestro amigo, compañero, hermano y vocalista D.E.P.”.
Muchos fanáticos de la agrupación lamentaron el hecho y aseguraban no creer el asesinato del vocalista Kevin Hernández.
- “No lo creía”
- “No lo puedo creer, una gran persona, ser humano, lo que sea que haya pasado, mis condolencias para toda la familia”