La gobernadora Maru Campos sufrió una caída en un aeropuerto del estado de Chihuahua, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital, para recibir atención y valoración médica.
¿Cómo fue la caída en el aeropuerto de la gobernadora Maru Campos?
La gobernadora Maru Campos Galván sufrió una caída en el baño del aeropuerto internacional Abraham González, al arribar a Ciudad Juárez, sufriendo un esguince en el pulgar de la mano derecha.
¿Qué provocó su accidente?
“Esto pasa porque soy mujer gobernadora, a los hombres gobernadores no les pasa, ¿saben por qué? Porque la única diferencia entre un gobernador varón y una gobernadora mujer, es el tacón, por eso me caí.”
María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua
Una vez que la gobernadora Maru Campos sufrió el percance, de inmediato fue llevada en ambulancia a un hospital privado de Ciudad Juárez, ubicado en el cruce del paseo De la Victoria y boulevard Teófilo Borunda, en la Zona Dorada de esa urbe fronteriza.
¿Cómo se encuentra la mandataria estatal?
Mientras tanto, mediante un comunicado enviado por Comunicación Social del gobierno de Chihuahua, se informó que la mandataria estatal estaba fuera de peligro, descartando además cualquier complicación; sin embargo, este tipo de lesiones suele provocar inflamaciones y fuertes dolores, por lo que una vez que esto se calmó, reanudó su agenda como se tenía planeada.
Así, luego del suceso en el aeropuerto y su valoración médica, María Eugenia Campos Galván, tras ser dada de alta, sostuvo un encuentro (durante la cual, lució una férula de dedo en el brazo derecho) donde trató temas de seguridad con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, personaje que recientemente también se reunió con diputados.