Aunque las tormentas eléctricas suelen causar temor entre las personas, esta vez también impresionaron a los testigos cuando en el cielo apareció un trueno con forma de corazón, momento que quedó grabado y fue compartido en redes sociales, viralizandose con gran rapidez entre los cibernautas.
¿Cómo fue el rayo en forma de corazón?
El video que circula en plataformas digitales, y que habría sido captado en Chihuahua, muestra un cielo nublado que, de momentos, se iluminaba por los rayos como en cualquier tormenta eléctrica; sin embargo, con el paso de los segundos, se aprecia la silueta de un corazón causado por los truenos.
La grabación originada en el municipio de Cuauhtémoc, en el norte de nuestro país, muestra en cámara lenta la postal que regaló la tormenta eléctrica al hacer la silueta en forma de corazón en el cielo.
Tras la grabación de poco más de 10 segundos causó revuelo entre los usuarios de redes sociales que reconocieron las sorpresas que puede regalar la naturaleza y algunos fenómenos climatológicos como la silueta del corazón en el cielo.
Incluso, hubo quien bromeó con la situación refiriendo a Cupido, dios del amor, según la mitología y el pequeño ángel encargado, según el argot popular, de crear parejas de enamorados, a quien lo recuerdan cada 14 de febrero en el Día del Amor y la Amistad.
“Cupido haciendo de las suyas”, “Hermosa naturaleza”, “Espectacular video” son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los usuarios de redes sociales.
El clima en el norte del país
La presencia de algunos fenómenos climatológicos ha causado grandes lluvias en varios estados de la República Mexicana, algunos en donde festejan la llegada de las lluvias, como en Nuevo León en donde celebraron tras varias semanas de sequía.
Hace unos días a Monterrey, Nuevo León, por fin, llegó la lluvia. La tarde del jueves, las primeras gotas de lluvia, después de un largo tiempo, causaron emoción entre los regiomontanos, quienes no dejaron de expresar su alegría en redes sociales: “Bienvenida la lluvia. Nos hincha el corazón”.