Varios deshuesaderos ubicados en Ciudad Juárez, Chihuahua fueron incendiados, así lo reportó Seguridad Vial, en su página de Facebook informaron de dos establecimientos afectados.
Los policías viales mantuvieron resguardo del perímetro de las calles Parral y Querétaro de la colonia Fidel Ávila, debido al incendio que se registra al interior de un negocio de yonke que se ubica en el sector.
Al momento del incidente se desalojó a las familias de casas aledañas en tanto el departamento Bomberos sofocó el incendio.
Más tarde se reportó otro incendio de otro de los deshuesaderos igual llamados yonkes en un lugar distinto de la ciudad.
Seguridad vial también informó sobre el cierre a la circulación vehicular en ambos sentidos sobre la avenida Manuel J. Clouthier a la altura de la calle Michoacán, debido a un incendio en un negocio ubicado en el sector, así como en Óscar Flores y Samalayuca.
Se solicitó a la comunidad conducir con precaución y tomar vías alternas en tanto autoridades realizan el peritaje correspondiente.
De manera extraoficial se habla de otros tres incidentes en deshuesaderos de Ciudad Juárez, Chihuahua, sin embrago, en ninguno de los incendios se han reportado personas lesionadas o sin vida.