En Ciudad Juárez, Chihuahua, se dio a conocer que el tanque de una camioneta fue llenado, pero no con gasolina, sino con agua, luego de que a una mujer la invadieran los celos al enterarse de que su expareja sentimental ya la había superado, y estaba saliendo con alguien más.
¿Los celos hicieron que el tanque de una camioneta fuera llenado con agua?
Sí. A través de sus redes sociales, Seguridad Ciudadana de Ciudad Juárez confirmó el pasado fin de semana que una mujer acudió al domicilio de su ex, para llenar con agua el tanque de la camioneta del hombre, luego de que éste comenzara una nueva relación sentimental con alguien más.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia II, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Candelaria Díaz de Bustamante y Leopoldina Ojeda, en la citada colonia.
De inmediato, los agentes preventivos arribaron al lugar, localizando a un hombre y una mujer forcejeando en el exterior de dicho inmueble, motivo por el cual los abordaron, denunciando el masculino que su exnovia comenzó a llenar con agua el tanque de gasolina de su camioneta, y luego hiciera lo mismo con el de una motocicleta (también propiedad del hombre), luego de que se enteró de que él tiene una nueva relación sentimental.
Por su parte, la mujer señalada manifestó que el hombre la había agredido físicamente al momento de discutir.
¿Cuál fue el proceder de las autoridades de Ciudad Juárez?
Tras los hechos, Seguridad Ciudadana de Ciudad Juárez indicó que los oficiales procedieron al arresto de ambos. Previa lectura de derechos, Moctezuma Arentsen L. A. de 31 años, fue consignado por el delito de violencia familiar; mientras que, Ana Karen A. C. de 27 años, fue arrestada por el delito de daños, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.