¡Disfrazada de vendedora! Así entró fan de Christian Nodal a concierto sin pagar

Christian Nodal: fan se disfraza de vendedora y entra a concierto sin pagar en Chihuahua
No es la primera vez que Ana Varela se disfraza para entrar a un concierto; lo mismo hizo para ver a Bad Bunny. Foto: Cuartoscuro

Christian Nodal volvió a hacerse viral en las redes sociales, aunque esta vez no fue por hacerse un tatuaje de Belinda, sino por una de sus fanáticas, quien relató cómo logró entrar, sin pagar un sólo peso, al concierto que el intérprete de “Botella tras botella” ofreció en Chihuahua.

Ana Varela, usuaria de TikTok, consiguió casi 190 mil “me gusta” en la red social luego de que publicara un storytime.

Esta “reina del engaño” contó que el día en que Christian Nodal se presentó en tierras norteñas, ella le pidió de favor a un vendedor de cerveza que le prestara su casaca para poder pasar a ver al cantante, a lo cual el hombre accedió.

Ya estando dentro del lugar, Ana Varela comenzó a disfrutar del concierto; sin embargo, ya comenzaba a cansarse de estar parada, y como a ella no hay quién la detenga, intentó pasar a un área más exclusiva, donde le negaron el paso por portar una casaca.

Quienes cuidaban el lugar le dijeron que, para poder entrar al área de palcos, las personas que venden comida y bebidas necesitan vestir más “presentables”.

A la fanática de Christian Nodal no la detuvo una respuesta negativa, por lo que rápidamente buscó a otro vendedor. Se encontró a uno que ofrecía papas y frituras, y le pidió prestada su canasta para entrar.

  • Una vez logrado el objetivo, la usuaria de TikTok siguió disfrutando el concierto, pero ya sentada

Aunque en algunos momentos temió ser descubierta, al final se “salió con la suya” y hasta le gritó al ex de Belinda: “Christian Nodal, tatúate mi nombre”.

Según la tramposa fanática, los boletos de la zona a la que llegó cuestan más de 10 mil pesos. Ésta no es la primera vez que lo hace, pues corrió con la suerte de hacer lo mismo cuando Bad Bunny se presentó en el mismo recinto.

Qué opinas