La mañana de este sábado se reportó el hallazgo de un vehículo de lujo con tres personas sin vida en su interior, ubicado en la calle Tapachula, de la colonia Moctezuma, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Los cuerpos podrían ser de funcionarios levantados en Chiapas
Aunque no hay nada oficial, todo parece indicar que se trata de los cuerpos sin vida de Germán Alegría Estrada, secretario de Seguridad Pública de Berriozábal, así como el de las dos personas que estaban con él, Rafael Martín Vázquez y Ulises Gómez de la Cruz.
La Fiscalía General del estado a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio inicio a las investigaciones correspondientes tras el hallazgo.
Por otro lado, la Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que, la mañana de este sábado, se tuvo el reporte de la Policía Estatal Preventiva, quien informó que, sobre una calle de la colonia Moctezuma, en la capital chiapaneca, se localizó un automóvil BMW, tipo X4, de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, al interior del cual se encontraban los cuerpos sin vida de tres hombres.
Las autoridades trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les realizará la necropsia de ley para determinar las causas de las muertes. El vehículo también fue asegurado.
[TE PUEDE INTERESAR: Horror en Tarímbaro: localizan 11 cuerpos en fosa clandestina]
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con el o los responsables de este lamentable hecho.
Autoridades investigan si los cuerpos son de los funcionarios
Un comando armado secuestró la mañana de este viernes al director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Berriozábal, junto con su chofer y su secretario particular.
Serán las autoridades quienes confirmen si los cuerpos encontrados pertenecen a los funcionarios de Berriozábal.