¡Localizados con vida! En Chiapas encuentran a jóvenes “levantados” en un restaurante

En Chiapas localizan a jóvenes levantados en un restaurante
Sanos y salvos, localizan a jóvenes “levantados” en Chiapas. Foto: Lizeth Coello

Los jóvenes “levantados” de un restaurante en Chiapas, el pasado domingo, ya fueron localizados y con vida. Esta acción se produjo durante la madrugada de este martes, ellos son Eduardo Bernal y César Estrada.

¿De qué restaurante de Chiapas fueron levantados los jóvenes?

El pasado domingo, los jóvenes “levantados” estaban en un restaurante de una zona turística de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas. El negocio se llama el K-marón; ahí, un comando ingresó y se los llevó.

Tras este hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que se cancelará el protocolo de búsqueda y se escuchará la declaración de las dos personas.

La dependencia detalló que, esta mañana, recibieron una llamada telefónica indicando que José Eduardo “N” y César Anibal “N” estaban en sus domicilios, sanos y salvos, descansando. Por ello, posteriormente serán escuchados en declaración ante el representante social.

A través de un mensaje, en redes sociales, de la hermana de Eduardo Bernal, Sally Bernal, informó que no se darán más detalles, aunque agradecen a la ciudadanía por haber compartido las imágenes de los jóvenes “levantados” por el comando, para dar con su paradero. En una foto, donde se ven los puños de ambos, fue escrito el mensaje de agradecimiento.

Luego de que te diéramos a conocer el lunes, que unos sujetos armados secuestraron a los jóvenes de un restaurante en Tuxtla Gutiérrez; ahora, Unotv.com pudo contactar a Sally Bernal, quien respondió: “Mi hermano ya apareció, ya está en casa, gracias a Dios, y no podemos dar más declaraciones. En la madrugada llegó a la casa.”

Hasta la tarde del lunes, la familia de ambos jóvenes “levantados” en Chiapas habían colgado mantas a dos cuadras de donde fue el levantón, pidiendo la ayuda para localizarlos, pero este martes alrededor de las 5 de la mañana informaron que ya estaban en sus hogares, sanos y salvos.

Etiquetas:

Qué opinas