Un tráiler se quedó sin frenos en la entrada del bulevar del municipio de Comitán, en estado de Chiapas.
Al rededor de las 15:00 horas se movilizaron distintas corporaciones de ayuda y rescate, debido a este aparatoso accidente, donde un tráiler que transportaba bultos de cal se quedó sin frenos y arrasó con por lo menos 16 vehículos, de acuerdo con la información preliminar de las autoridades de Protección Civil.
De manera extraoficial, se sabe que hay por lo menos tres heridos, entre ellos un menor de edad, quienes fueron trasladados al hospital regional y se reportan estables, los demás heridos fueron atendidos por paramédicos en el lugar, ya que la mayoría presentaban crisis nerviosa y lesiones leves.
Según versiones el tráiler había salido del estado de Puebla con destino a Comitán, el conductor del tráiler fue detenido para realizarle algunas pruebas para descartar o afirmar si conducía en estado de ebriedad.
Al lugar arribaron elementos de Policía municipal, Vialidad municipal, Policía estatal, Grupo Táctico Zorros, Ejército Mexicano, Protección Civil y grupos de apoyo vial para agilizar el tráfico.
Peritos de la Fiscalía Distrito Fronterizo Sierra llegaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente para posteriormente hacer el deslinde de responsabilidades.