Una gran sorpresa se llevó un hombre en el estado de Chiapas, cuando se percató de que una víbora se había metido en el motor de su automóvil.
No era un dulce gatito
Y es que, a diferencia de otros lugares donde hay que revisar que los coches no tengan alojados a dulces gatitos que se meten al motor caliente para resguardarse del frío, sobre todo en esta temporada de invierno, en Chiapas este hombre halló a un gran reptil durmiendo plácidamente en el motor de su auto.
La dependencia de Protección Civil en Chiapas indicó, a través de su cuenta de Twitter, que habían atendido un reporte en el teléfono de emergencias 911, donde se indicaba que un hombre tenía una víbora en el motor de su vehículo.
“Se atiende reporte de ciudadano a través del 911, quien informó que en el motor de su vehículo se encontraba un reptil, elementos realizaron la captura del ejemplar, se procede a entregar a PROFEPA para el diagnóstico”.
Protección Civil de Chiapas en Twitter.
La víbora fue entregada a Profepa
La dependencia estatal acudió al sitio señalado y, tras realizar la captura de la víbora de aproximadamente dos metros de longitud, el ejemplar fue asegurado para entregarlo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), tras lo cual, el ciudadano logró hacer uso de su automóvil de nuevo.
Así que ya sabes: en esta temporada de frío asegúrate de que el motor de tu auto no es usado como vivienda de algún animalito que, si bien puede ser un dulce gatito, en otros lados estos inquilinos sorprenden a los dueños de los autos ¡por la variedad de los huéspedes!