En Campeche ha causado indignación el video de una señora que pide limosna en la calle para comprar insulina y se porta grosera con la gente que no le da dinero. Esta mujer fue vista en la capital del estado por un automovilista quien decidió grabarla para denunciarla en redes sociales.
Denuncian a señora que se porta grosera con las personas que no le dan limosna
La grabación muestra a la señora pidiendo limosna de una manera muy grosera, alzando el tono de voz; más que pedir dinero, parece que lo está exigiendo. Ella menciona que tiene diabetes y necesita comprar insulina, pero nadie se detiene para ofrecerle ayuda.
[TE PUEDE INTERESAR: Mujer pide dinero con perro, finge que es un bebé]
El automovilista que la está grabando le pide que no le grite, a lo que la mujer responde: “No te estoy gritando, es mi forma de ser. Soy diabética”. Ella continúa con su discurso, echando en cara que la gente que “realmente” le quiere ayudar le da 20 o 30 pesos. Al final del video se ve que le dan una moneda, de 10 o 5 pesos, pero la señora se molesta y avienta el dinero.
No es la primera vez que captan a esta señora pidiendo limosna en Campeche
Algunos usuarios de redes sociales comentaron que no es la primera vez que se denuncia a esta mujer y ya tiene algunos años pidiendo limosna sobre la avenida José López Portillo de la capital de Campeche. Medios locales mencionaron que, anteriormente, las autoridades locales se ofrecieron a pagarle la insulina, pero la señora se negó a recibir la ayuda.