Un joven de tan sólo 17 años fue asesinado mientras trabajaba en una tienda de abarrotes en la comunidad de Tijuana, Baja California. La cámara de seguridad del establecimiento fue la única testigo de su muerte. El video se compartió en redes sociales y se viralizó prontamente por toda la red.
Advertencia; el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
[TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en CCH Naucalpan: Estudiante pierde la vida en enfrentamiento; se suspenden las clases]
Asesinan a adolescente en una tienda de abarrotes
Asesinaron a un menor a balazos mientras realizaba sus labores en una tienda de abarrotes en la colonia Pedregal de Santa Julia. El joven se encontraba acomodando productos en uno de los refrigeradores del establecimiento. Durante unos segundos, se quita su gorra para acariciarse el pelo.
El joven se dirige a otro refrigerador para acomodar una latas de cerveza. Mientras las carga, por detrás llegó un sujeto armado, al darse cuenta del ingreso de una persona a la tienda, el trabajador volteó para ver si era un cliente.
En la grabación se observa como sin entablar ni una sola palabra, el agresor dispara en cuatro ocasiones. Los disparos apuntaron directamente en la cabeza del adolescente. La cámara no pudo grabar de quién se trataba, pues el acto se cubrió con un mostrador de frituras. Tras el ataque, el agresor huyó del lugar sin ser identificado.
[TE PUEDE INTERESAR:¡No eran cohetes! Balacera en Iztapalapa desata corretiza y deja 4 heridos]
Autoridades buscan al agresor
La escena del crimen, fue marcada por la presencia de casquillos y manchas de sangre. Los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte del menor. Al momento, la policía acordonó la zona para proteger a la comunidad de alguna posible bala perdida.
Autoridades locales iniciaron una investigación para esclarecer los motivos detrás del acto y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad en internet mostró solidaridad y apoyo hacia la familia del menor fallecido.