En las últimas horas, se han viralizado las últimas publicaciones de Instagram de un australiano que, junto con su hermano y un amigo, fue asesinado en Ensenada, Baja California. Estas imágenes muestran cómo disfrutaban los turistas en las playas mexicanas antes de su muerte.
La semana pasada, los turistas australianos Callum y Jake Robinson y el estadounidense Jack Carter desaparecieron tras ser vistos por última vez el 28 de abril en San Juan de las Pulgas y Punta San José, en Ensenada. Días después, sus cuerpos se localizaron a metros de su última ubicación.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado, a los hombres los asesinaron en un asalto en la entidad. Aunque no se conocen detalles precisos de cómo se encontraron con estos delincuentes, algunos usuarios han viralizado las últimas publicaciones de Callum, uno de los extranjeros. En dichas imágenes, se ve cómo fueron los últimos días del australiano en Baja California.
¿Qué muestran las últimas publicaciones de Instagram del australiano asesinado en Baja California?
Bajo el título “México ’24”, Callum Robinson publicó diversas imágenes de los lugares que visitó en el estado, días antes de que fuera asesinado. Entre los sitios que visitó el australiano, según su Instagram, se encuentran Surf Point, en el kilómetro 38 en Rosarito; La Hoguera, cocina en la leña o la famosa Casa del Diablo, todos sitios icónicos de Baja California.
La primera foto muestra el vehículo en el que se transportaron los turistas. El mismo que fue la causa de su muerte, ya que unos delincuentes les dispararon para quitárselo. Una segunda foto muestra a Callum acariciando a un perrito en las calles cercanas a la playa Rosarito.
Otra de las fotos muestra a su amigo, el estadounidense Jack Carter, sosteniendo una grabadora de música.
[LEE AHORA: Detienen al “Kekas”: Estaría relacionado con la desaparición de los 3 turistas en BC]
También se ve que los australianos comieron unos tacos de pastor en el restaurante “Obbeans Coffee Roasters”. Dicha publicación va acompañada de la icónica canción “Atrévete-te-te”.
Las últimas fotos de Instagram muestran al australiano en compañía de su hermano y su amigo contemplando y disfrutando las olas de Baja California.
La viralización de estas fotos despertó diversas reacciones en redes sociales, la principal, que “ninguna persona debería perder la vida mientras se encuentra de vacaciones ni bajo ningún otro motivo violento”.