En las últimas horas, se ha vuelto viral en redes sociales el nombre de la tijuanense “Nirvana Hank”. Esto debido a que la influencer mostró las cosas poco comunes que tiene en su casa.
En dicha grabación, destacan varias cosas como un casino propio o una estatua enorme y hasta una jirafa.
Este y otros factores, hicieron que el video no tardara mucho en viralizarse, por lo que muchos se preguntan: ¿Quién es Nirvana Hank? Y ¿por qué goza de tales exuberancias?
¿Quién es Nirvana Hank?
Nirvana Hank es la descendiente de Jorge Hank Rhon, empresario y expresidente municipal de Tijuana de 2004 a 2007. Su madre fue la exdiputada federal María Elvia Amaya, quien falleció por cáncer en 2012.
La influencer de 24 años es una de las 23 hijas e hijos del multimillonario, tiene un gemelo que denomina “su dúo”; ambos cumplen en el mes de noviembre, por lo que su signo zodiacal es escorpio.
[TE PUEDE INTERESAR: Baja California suspende clases 1 y 2 de febrero por fuertes vientos y bajas temperaturas]
Desde su nacimiento, su vida estuvo rodeada de lujos y viajes; pues al ser la hija del empresario, podía darse estos gustos. En redes sociales, la joven comparte fotos sobre su estilo de vida, donde presume a sus animales exóticos y sus salidas al extranjero.
Debido a que su padre es el dueño del club Xolos de Tijuana, Nirvana Hank es fanática del futbol y constantemente va a apoyar al equipo. Sin embargo, su verdadera pasión son los deportes ecuestres, pues es una gran jinete.
Actualmente, la tijuanense se desempeña como socialité, creadora de contenido y conferencista. En sus charlas, Nirvana Hank habla sobre cómo venció una grave enfermedad que padeció: el alcoholismo.
Nirvana Hank sufrió problemas de alcoholismo
Mediante las redes sociales, la joven tijuanense expuso que a los 17 años sufrió une grave adicción hacia las bebidas alcohólicas. Debido a este vicio, Nirvana tuvo que pasar por un rato no tan agradable en una granja de anexados:
“Yo pensaba que iba a ir a una clínica fresa, nunca me imaginé que iba a terminar en una granja anexada. Las primeras dos semanas me la pasaba ideando: Voy a ir con la madrina y le voy a decir que todo esto es un error… Me dijo: ‘Tú lo que eres es soberbia’ y le dije: ‘Te voy a demandar, te voy a quitar todo, así que déjame ir’. Estar anexada no es fácil, pero funciona”.
Nirvana Hank, hija de Jorge Hank