Nuevamente, un perrito ha conquistado TikTok por su hazaña fuera de lo normal. Éste es el caso del perrito Chicles, quien se ha hecho viral tras ganar un reñido maratón en Tijuana, Baja California.
Sin duda alguna, el mejor amigo del hombre nunca nos deja de sorprender: hace unos días, un “lomito” costarriqueño se había ganado el corazón de los internautas al defender a su dueño de un asalto, y ahora, el perrito Chicles ha cautivado a los internautas, pues este perrito tijuanense, sin intención alguna, ganó el tercer lugar de un maratón del estado fronterizo.
Fue el usuario de TikTok, @david_corre, quien no sólo dio a conocer la historia del perrito chicles, sino que narró la carrera del simpático “lomito” deportista en un video de un minuto con 16 segundos.
La carrera
El video comienza con el comentarista presentando al perrito Chicles, que es un lomito fit, mediano, color beige y con un espíritu muy entusiasta. Es presentado a los deportistas como “con quien te vas a enfrentar hoy”.
En la siguiente toma se ve cómo el atlético canino corre y rebasa a un competidor de playera roja. Parecía que Chicles arrasaría con el primer lugar; sin embargo, el “lomito” tuvo que hacer una parada para tomar agua en un charco, para tener energía y seguir en la competencia.
Dos contrincantes del perrito Chicles aprovecharon para superar al lomito en los últimos 400 metros. No obstante, una vez hidratado, Chicles continuó y logró llegar en tercer lugar.
La hazaña del perrito Chicles fue reconocida por los asistentes, encargados del maratón e internautas, pues en tan sólo cuatro días, el video ya ha alcanzado casi 4 millones de visitas.
¿La revancha del perrito Chicles?
Hace un día, el usuario david_corre subió un video titulado “La revancha de Chicles”; en esa grabación se ve cómo todos los maratonistas presentes ya conocen al “lomito”.
Nuevamente, vemos a Chiles correr muchos kilómetros para ganar el maratón. Tristemente, al igual que en la anterior ocasión, se queda en tercer lugar, y en “primer lugar en la categoría de perros”, según el narrador oficial de ese maratón.
Al escuchar que había ganado y ser felicitado por todos, el atleta canino da pequeños brincos de felicidad.
De acuerdo con la cuenta de TikTok, ésta no será la última vez que veremos al perrito Chicles, quien, según otro tiktok, sí tiene dueño.