En redes sociales se ha hecho viral el caso de Armando Amaya, un padre que viajó a Tijuana, Baja California, con la esperanza de encontrar a su hija desaparecida. La lucha de Armando ha conmovido los corazones de los bajacalifornianos que desean su pronta aparición.
El pasado 20 de enero, Jazmín Guadalupe desapareció tras abordar un taxi en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, Durango. Desde ese momento, su papá ha hecho todo lo posible por encontrar a la joven.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Las dañó? Captan impresionante torbellino sobre casas en San Felipe, Baja California]
Recientemente, en redes sociales publicaron que su hija se encontraba en situación de calle, cerca del mercado Mora del Mirador y la Universidad Iberoamericana. Tras ver la publicación, el padre decidió salir de Durango con unos cuantos pesos, con la esperanza de encontrar a su hija en Tijuana y regresar juntos a casa.
De acuerdo con medios locales, Armando mencionó que su nieta, de apenas 7 años, desea ver de nuevo a su madre. Cada que ambos hablan, la pequeña le pide que por favor lleve a su mamá de regreso.
Padre que salió a buscar a su hija a Tijuana pide ayuda; ya no tiene dinero
Tras días de búsqueda, a Armando se le acabó el dinero, razón por la que ha tenido que dormir en las calles tijuanenses. El hombre detalló para la prensa local que planea seguir su búsqueda hasta el próximo domingo, 2 de junio, para regresar a Durango. Por este motivo, Armando solicita la ayuda de alguna autoridad, institución o de la comunidad en general para obtener un pasaje de regreso a su hogar.
Si deseas ofrecerle apoyo, puedes contactarlo al número 618 182 0888, o encontrarlo cerca del mercado Mora o la Universidad Iberoamericana en la zona de Playas de Tijuana, donde estará colocando los carteles de búsqueda de su hija.