En redes sociales se ha difundido un video que muestra cómo un par de hombres despoja a una mujer de su camioneta. Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia en un estacionamiento ubicado en San Marino, entre las playas de Tijuana y Rosarito, en el estado de Baja California. El video se hizo viral debido a la estrategia que los delincuentes utilizaron para cometer el delito.
[TE PUEDE INTERESAR: Sorprende tromba marina en playas de Colima; video se viraliza]
Mujer despojada de su camioneta en estacionamiento
El video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando el momento en el que más de dos hombres despojan a una mujer de su camioneta en un estacionamiento. Las imágenes muestran la audacia de los delincuentes, quienes ejecutaron su estrategia con total impunidad.
En la grabación se observan cuatro automóviles estacionados. Uno se retira del lugar, mientras otro automóvil que se encuentra hasta el fondo trata de moverse de lugar. En el video aparece un hombre vestido de rojo que acomoda los carros. Todo parece tranquilo hasta que en la escena sale caminando una mujer, quien está a punto de abordar su camioneta.
De repente, al abrir el automóvil, salen del carro de al lado dos hombres armados con el objetivo de despojar a la mujer de su auto. El hombre vestido de rojo sale caminando y desaparece de la grabación.
Con total impunidad
Los delincuentes, con violencia, bajan a la mujer de la camioneta que camina despacio y con la cabeza agachada. Ambos carros huyen con tranquilidad mientras se alejan del estacionamiento. Nuevamente, se ve al trabajador que permanece parado sin realizar ninguna reacción.
[TE PUEDE INTERESAR:Taquilleras del metro se pelean a jalones de cabello y se vuelven virales]
Comentarios y reacciones de redes sociales
Este video ha generado conmoción y preocupación en la comunidad. Ante el violento hecho, los usuarios de redes sociales comentaron:
- ¿Hasta cuándo se podrá vivir con tranquilidad y sin temor a convertirse en víctimas de estos criminales?
- ¡Las autoridades deben tomar acciones urgentes para proteger a los ciudadanos y poner fin a esta ola de delincuencia desenfrenada!
- Estos infelices ya la están siguiendo, sólo esperan el momento.